El dominio crianzacaracoles.es está en venta.

COMPRAR

Mínimo tiempo de trabajo y gasto de mantenimiento


 Mínimo tiempo de trabajo para criar caracoles


El tiempo de trabajo en el criadero de caracoles se limita a tan solo medio día a la semana para un trabajador y una superficie instalada de 3.000 m2, cuya tarea a realizar sería la de limpieza del parque manteniendo un perímetro limpio, libre de vegetación del interior del parque impidiendo el crecimiento de variedades de vegetales no deseables. Y luego el riego. Para realizar estas tareas con dedicar una tarde a la semana es más que suficiente. Tan sólo 2 días al mes.

Mínimo gasto de mantenimiento del criadero


Un coste de mantenimiento del criadero de caracoles también es mínimo ya que derivaría del gasto de agua (que en algunas regiones hasta es gratis) Y del pienso para alimentar los caracoles, sólo si eventualmente tuviésemos que complementar la alimentación de los caracoles por escasez de los vegetales que les hayamos sembrado.

En cuanto a los piensos para caracoles podemos muy bien utilizar los destinados a la cría de aves por ser éstos a base de harinas de cereales y vegetales, que son de bajo coste y que el caracol come muy bien.

Siguiente >>