El dominio crianzacaracoles.es está en venta.

COMPRAR

Venezuela: Precio del pescado ha subido entre 30% y 70% [Noticias]

El atún, uno de los más solicitados, mantuvo su precio estable; sin embargo, los expendedores señalan que han recibido poco producto, por lo cual la oferta no es muy amplia.

En un recorrido por el Mercado Pesquero de Maiquetía, donde se concentra el mayor número de expendedores, se observó gran variedad de especies. Se consigue pargo, mero, aguja, dorado, carite y cazón, que son los más buscados.

Señalan los vendedores que los clientes son, principalmente, de Caracas, "porque los varguenses están acostumbrados a comprar a orilla de muelle", dijo Andrés García.



Los vendedores señalaron que esta semana comenzaron a recibir sardinas frescas, porque estuvieron trabajando con la congelada los dos últimos meses. Esperan recibir más producto en los próximos días. "La sardina la estamos vendiendo entre Bs 8 y Bs 10 el kilo", dijo Henry Ávila, quien tiene su puesto en La Zorra.
Conchas y mariscos
Para quienes gustan de preparar arroz marinera, los dos puestos del Mercado Pesquero de Maiquetía que venden estas especies están bien surtidos.

No hay mucho de caracoles, tripa de perla y vieiras, que llegan poco y salen rápido, pero camarones, calamares, pepitonas y pulpo están bien surtidos, y los precios dicen que se han mantenido. "El pulpo es el único que dio un buen salto, de Bs 100 saltó a Bs 120 el kilo".

Fuente Ultimas noticias