El dominio crianzacaracoles.es está en venta.

COMPRAR

Exportaciones definitivas para el consumo [Noticias]

Esta destinación a consumo se refiere a aquellas mercaderías que pueden persistir fuera del territorio aduanero por un período indefinido, debe confeccionarse en forma escrita en los formularios, esta debe contener todos las referencias exigidas por el sistema informático maría de modo que proporcione su correcta categorización y valoración.

Una vez oficializada e impresa la destinación corresponde ser exhibida ante el servicio aduanero juntamente con la documentación adicional requerida adecuadamente firmada por el despachante de aduanas, el servicio aduanero constituirá en los prototipos de uno a cuatro del permiso de embarque el canal que el sistema informático Maria le determino a la destinación para esa supuesta exportación, la presentación de esta debe verificarse en el turno anterior al pronosticado para el incorporación del a carga en el que se efectuara la operación.



Si la destilación se gestiona por el canal, prevalece tres clases de canales:

  • Canal verde: solamente se ingresa el producto al deposito y el guarda de aduana que esta de turno comprueba el importe, el peso y el bulto de dicho producto.
  • Canal naranja: en este canal corresponde presentar el permiso de embarque ante la Utvv que es la unidad técnica de verificadores esta se encuentra ubicada en Av. Hipólito Irigoyen enfrente a la plaza de mayo, y al cabildo, la utvv confirma la precisión de la declaración contribuida, luego el verificador da su consentimiento de conformidad en el sistema informático maría y continúa su recorrido como se señala en el canal verde citado primeramente.
  • Canal rojo: además de lo señalado en el canal naranja se actúa a la verificación física de la mercadería y la aprobación a lo comprobado se establece en el sistema informático Maria y se procede como lo señalado en el canal verde.

Una vez cumplida la operación de la carga sobre el medio transportador, el guarda de aduana cumplirá en los ejemplares de los permisos de embarque y en el registro del sistema María (SIM) el desenlace de la misma conseguirá se embarcada conforme, si la mercadería esta ingresada con diferencia en menos o no embarcado los prototipos agregados estarán cumplidos para la recaudación de los distintos estímulos de exportación.

Fuente Aduana Clearance