El dominio crianzacaracoles.es está en venta.

COMPRAR

Caracoles de Chile - Alimento para Caracoles [Noticias]

CETRICAL es un alimento creado especialmente para caracoles de tierra, cada uno de sus componentes es extraído de la tierra y procesado de la forma más natural posible, de manera que todas sus propiedades sufran la mínima alteración.

CETRICAL no contiene ningún tipo de aditivo químico ni colorantes de clase alguna, es 100% natural, lo creamos de esta manera porque está adaptado al caracol en todas sus etapas de crecimiento.
Esto incluye también, a los recién nacidos, ya que estos pequeños cuando empiezan el proceso de alimentación son muy voraces y necesitan fortalecer rápidamente su caparazón. Esta a su vez, como ya es conocido, es la encargada de la protección general del cuerpo y órganos internos por el resto de su vida. Por esta razón ellos se sobre alimentan en los primeros meses de nacidos.



CETRICAL cumple con todas las características que los caracoles requieren desde que nacen hasta el termino de su vida productiva, contiene cuatro productos cada uno con un potencial importante de vitaminas, calcio y proteínas que en conjunto crean una bomba energética, fuerza, dureza, y crecimiento.

La mayor cantidad de vida helicícola es generada desde la región metropolitana hasta el fin del mundo (zona sur). Existe gran cantidad de caracoles en todas las regiones, en las cuales se desarrolla la helicicultura, tanto en zonas céntricas como rurales.

Todos los caracoles de chile entregan una confiabilidad helicícola importante, con respecto a su crianza, su cultivo propiamente tal y su aspecto de productivo. Se ha coronado el negocio del caracol terrestre, llegando a tener en el último tiempo un gran impacto en la exportación de los caracoles en Chile propiamente tales, elo suma miles de toneladas al año, siendo los pirncipales importadores Francia, España, Italia, China y Estados Unidos.

Fuente Karacol