Exportaciónes, fletes aéreos marítimos y terrestres [Noticias]

En este rubro les ofrecemos fletes aéreos, marítimos y terrestres a cualquier destino en compañías responsables y de larga trayectoria. En estos casos no es solamente una cuestión de costos, sino el buen trato de la carga y la información actualizada de la ruta hasta el destino final.

Embalajes autorizados para el transporte de determinadas mercaderías, Ej. : productos químicos, tambores, bidones, cubas con autorización de envases intervenidas por la Prefectura Naval Argentina.
Transportes desde planta fabril, hasta el depósito fiscal determinado o la terminal portuaria correspondiente. Servicio de deposito fiscal.

No es fácil operar con un deposito fiscal dinámico y responsable. Se suceden demoras, a veces mal trato de las mercaderías de exportación, costos elevados que afectan regularmente los costos de venta de las mercaderías.

Al igual que en las importaciones, les ofrecemos las intervenciones de terceros organismos, inscripciones, certificados, autorizaciones especiales, etc.

Confección y tramitación de certificados de origen ante los organismos autorizados para este fin. Certificaciones especiales ante la secretaria de comercio Ej. : certificado form. “a” sgp.

Fuente Aduana Clearance